En la nueva producción la reconocida actriz, cantante y compositora mexicana comparte por primera vez su propia historia de fama, sacrificio y resiliencia en conversaciones sinceras y reveladoras.
El documental también presenta filmaciones caseras de su infancia nunca antes vistas, material de archivo de numerosos momentos de su carrera y contenido exclusivo de backstage de sus giras internacionales más recientes
MATERIALES DE PRENSA: https://bit.ly/4hCYlfK
Tráiler: https://youtu.be/rodYKHcAclc
Ciudad de México, MÉXICO. (27 de noviembre de 2024) – Desde hoy se puede ver exclusivamente en Disney+ Danna: tenemos que hablar, un nuevo documental en el que, por primera vez, la célebre artista mexicana Danna comparte en primera persona su recorrido de fama, sacrificio y sanación, desde sus primeros pasos ante las cámaras como estrella infantil hasta su reciente renacer artístico y personal que acompañó el lanzamiento de su último álbum, Childstar. En un tono íntimo y reflexivo, y con fuerte impronta musical, la nueva producción revela a la artista como nunca.
En Danna: tenemos que hablar, la actriz, cantante y compositora —quien recientemente decidió dejar atrás su identidad como Danna Paola para presentarse ante el mundo simplemente como Danna—desde sus primeros trabajos frente a las cámaras con apenas cuatro años, que iniciaron una infancia y adolescencia en sets de TV y estudios de grabación bajo la presión de la opinión pública y las exigencias de una industria voraz. Con el tiempo, Danna se convirtió en una figura de escala internacional. Con más de veinte años de trayectoria, decide tomar las riendas de su propia carrera y una nueva artista nace. A lo largo de un año de trabajo, en simultáneo a la grabación Childstar, el nuevo documental se adentra en su mundo íntimo para descubrir el renacer de esta estrella que vuelve a brillar como nunca. Danna: tenemos que hablar es un viaje reflexivo y musical al corazón de una artista talentosa y multifacética, que abre su alma a todas las audiencias.
La nueva producción presenta conversaciones honestas y reveladoras, en las que Danna aborda temas como el trauma y la resiliencia, al tiempo que comparte su felicidad y emoción producto de la llegada a su vida de un nuevo amor sano e inspirador. Los relatos de la artista están acompañados, a su vez, de numerosas filmaciones caseras del archivo familiar de Danna, así como de material de distintos hitos de su carrera. Por último, el documental invita a las audiencias a descubrir el backstage del proceso de creación de su nuevo álbum, lanzado en abril pasado, y de las giras internacionales más recientes de Danna.
Danna: tenemos que hablar es una realización de Plataforma.
Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
*SOBRE LOS CONTROLES PARENTALES DE DISNEY+
Disney+ cuenta con controles parentales que los suscriptores pueden configurar para garantizar que cada perfil tenga una experiencia apropiada de acuerdo con la clasificación del contenido en cada territorio. Los contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado no se muestran al explorar o buscar contenido. Además, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo. Los perfiles infantiles (ya disponibles y llamados “Modo Junior” dentro de la plataforma) ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. Además, incluye la función de “salida protegida” para asegurar que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío. A partir de la integración, la clasificación de contenido estándar para el nuevo suscriptor será de 18+, por lo que podrá acceder al catálogo completo. Quienes ya cuenten con perfiles creados, simplemente deberán corroborar que la configuración de los mismos se adapte al contenido que deseen disfrutar.