Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi como protagonistas, la nueva producción original de siete episodios está inspirada en la novela homónima del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón y sigue a un terapeuta en su investigación del presunto suicidio de su hermano
Coprotagonizan Jazmín Stuart y Federico Olivera, con la actuación especial de Susú Pecoraro
Tráiler: https://youtu.be/8ILaoljh2K4
Materiales de prensa: https://bit.ly/4c7zGvK
Entrevista genérica: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/kNoxlqM9PaJZ
Buenos Aires, ARGENTINA. (21 de agosto de 2024) – Ya se encuentra disponible en Disney+, con todos sus episodios, La voz ausente, la nueva serie original de suspenso psicológico protagonizada por Benjamín Vicuña y Gimena Accardi, e inspirada en la novela homónima del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón. El elenco protagónico de la nueva producción del sello Star Original Productions se completa con Jazmín Stuart y Federico Olivera, y con la actuación especial de Susú Pecoraro.
En La voz ausente, el renombrado psicoanalista Pablo Rouviot (Vicuña), se sumerge en una investigación en la que deberá hacer uso de sus herramientas analíticas para esclarecer el presunto suicidio de su hermano. Impulsado por una duda que lo lleva al límite de lo irracional, Rouviot convence a Cecilia Bermúdez (Accardi), una inexperta policía, de sumarse como asesor del caso. Para resolverlo, ambos deberán atravesar un universo críptico y velado en el que el descubrimiento de un secreto familiar dejará al psicoanalista cara a cara con un enemigo tan hábil como él en el arte de bucear en la psiquis humana.
Francisco Vázquez, Gustavo Garzón, Tupac Larriera, Nicolás García Hume, Gonzalo Urtizberea, César Bordón, Lorena Meritano y Germán de Silva completan el reparto de la serie, compuesta por siete episodios de 30 minutos de duración.
Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, La voz ausente cuenta con Gustavo Hernández como director y showrunner y está escrita por María Meira, Juma Fodde Roma, Carlos Zicanelli, Ginna Álvarez y la colaboración autoral de Leandro Custo.
Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
*SOBRE LOS CONTROLES PARENTALES DE DISNEY+
Disney+ cuenta con controles parentales que los suscriptores pueden configurar para garantizar que cada perfil tenga una experiencia apropiada de acuerdo con la clasificación del contenido en cada territorio. Los contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado no se muestran al explorar o buscar contenido. Además, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo. Los perfiles infantiles (llamados “Modo Junior” dentro de la plataforma) ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. Además, incluye la función de “salida protegida” para asegurar que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío. La clasificación de contenido estándar para el nuevo suscriptor es de 18+, por lo que puede acceder al catálogo completo. Quienes ya cuenten con perfiles creados, simplemente deben corroborar que la configuración de los mismos se adapte al contenido que deseen disfrutar.