La nueva serie dramática sigue a una periodista de investigación mientras lidia con la reaparición en su vida de un famoso artista plástico que la marcó en su pasado y ahora desestabiliza su presente.
Federico D’Elía y Cecilia Dopazo forman parte del gran elenco de esta nueva historia.
Tráiler y póster ya disponibles

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BegyhpjiHos
Imágenes: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/GNKSnZ81KOhy
Buenos Aires, ARGENTINA (27 de marzo de 2025) – Hoy se dieron a conocer el tráiler y póster de Camaleón: el pasado no cambia, la serie dramática que estrena el 16 de abril con todos sus episodios exclusivamente en Disney+ (en la sección de Star) en Argentina.
Protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Pablo Echarri, la nueva producción de Star Original Productions se centra en Sabrina (Suárez), una mujer cuya vida queda completamente desestabilizada con la reaparición de Salvador (Echarri), un artista plástico que marcó profundamente su pasado.
Realizada por Kapow, Camaleón: el pasado no cambia está dirigida por Natalia Garagiola y coescrita por Marcela Guerty (Santa Evita) y Pamela Rementería (Santa Evita).
Compuesta por seis episodios de 30 minutos, la serie sigue la historia de Sabrina, una periodista de investigación que lleva una vida estable junto a su hija y su marido (Esteban Pérez). Sin embargo, su mundo colapsa con la reaparición de Salvador Carvallo, un famoso artista y amigo de su madre Iris (Cecilia Dopazo) que reabre en Sabrina capítulos oscuros de su vida que creía olvidados y que ponen en jaque su estabilidad. Enfrentada con el pasado y con el descubrimiento de un nuevo secreto en el presente, Sabrina luchará por exponer la verdad, incluso si nadie está dispuesto a escucharla.
El elenco de la serie se completa con Federico D’Elía (Jorge), Cecilia Dopazo (Iris), Esteban Pérez (Franco), Sofía Palomino (Diana), Ornella D'Elía (Delfina), Analía Couceyro (Javiera), Delfina Fernández Kubar (Nina), Daniela Pal (Celina), Inda Verónica Lavalle (Dolly) y Pablo Caramelo (Alejo).
Este contenido incluye temáticas adultas por lo que se recomienda discreción. Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.