Materiales de prensa: aquí
La legendaria franquicia ALIEN dará vida a un nuevo y aterrador thriller de ciencia ficción cuando ALIEN: ROMULUS de 20th Century Studios haga su debut en streaming el 21 de noviembre en Disney+
El director Fede Alvarez lleva el fenomenal suceso de ALIEN de vuelta a sus raíces más icónicas en esta nueva película aclamada por la crítica como una experiencia de “terror puro” (Brian Truitt, USA Today) y “absolutamente impresionante” (Andrew J. Salazar, Discussing Film). ALIEN: ROMULUS está certificada como Certified-Fresh en Rotten Tomatoes™ y ya ha asombrado al público a nivel mundial, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la franquicia.
ALIEN: ROMULUSmarca el inicio de un nuevo capítulo con una historia inédita que se aleja de las anteriores entregas. Los fans pueden sumergirse profundamente en la icónica franquicia, mirando todas las películas de Alien en Disney+, incluyendo ALIEN, ALIENS (disponible en versión remasterizada 4K), ALIEN 3, ALIEN: LA RESURECCIÓN, PROMETEO y ALIEN: COVENANT.
SOBRE ALIEN: ROMULUS
ALIEN: ROMULUS vuelve a las raíces de la exitosa franquicia ALIEN. Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo. La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Civil War), David Jonsson (Agatha Christie's Murder is Easy), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (The Last of Us), Spike Fearn (Aftersun), Aileen Wu. Fede Alvarez (Evil Dead, No respires) dirige a partir de un guion que escribió con su colaborador frecuente Rodo Sayagues (No respires 2) basado en personajes creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett. ALIEN: ROMULUS está producida por Ridley Scott (Napoleón), que dirigió la original ALIEN y que también produjo y dirigió PROMETEO y ALIEN: COVENANT, ambas películas pertenecientes a la franquicia. Michael Pruss (EL ESTRANGULADOR DE BOSTON) y Walter Hill (ALIEN), con Fede Alvarez, Elizabeth Cantillon (Los ángeles de Charlie), Brent O'Connor (Tren bala) y Tom Moran (IMPARABLE) son los productores ejecutivos.