La nueva serie original de Disney+ ya está disponible con todos sus episodios y sigue los enredos que provoca en una familia la llegada de una herencia muy particular: un simio que habla.
Lideran el elenco Darío Barassi, Consuelo Duval y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán
Tráiler: https://youtu.be/uPxF6Ngz-14
Set Tour por Chueco: https://disney-comm.cimediacloud.com/mediaboxes/52d80e6cc27e47e68ae72f894f1919dd
Imágenes: https://disney-comm.cimediacloud.com/mediaboxes/2939b9e66f2b44868e31bffc88582d33
Desde el pasado 14 de julio, hay una mascota muy singular divirtiendo a los suscriptores de Disney+. Se trata de Chueco, el chimpancé al centro de la nueva sitcom original del servicio de streaming que llegó a la casa de la familia Gustozzi para ponerla completamente patas para arriba.
En C.H.U.E.C.O., las vidas de Juan (Darío Barassi), sus tres hijos Delfina, Martín y Vicente (Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado Loza) y Amanda (Consuelo Duval), la ama de llaves se ven completamente alteradas cuando, a raíz de una herencia, reciben un simio tan simpático como travieso que se instala a vivir con ellos. A lo largo de los trece episodios de la serie (todos ya disponibles en Disney+), Chueco protagoniza disparatados enredos que involucran a toda la familia, revelando en el proceso su sorprendente capacidad de hablar (su voz es interpretada por Agustín “Soy Rada” Aristarán).
Claro está, la llegada de Chueco al hogar desata los enredos más insólitos a lo largo de todos los episodios (disponibles en su totalidad en Disney+), que pueden disfrutarse en cualquier orden, ya que cada uno presenta una historia independiente. Con decenas de situaciones disparatadas, no es fácil armar un Top 5 de los momentos más cómicos de C.H.U.E.C.O., pero cada uno de los que componen este conteo viene con un ataque de risa garantizado.
JUAN DESCUBRE EL GRAN SECRETO DE CHUECO
En el primer episodio de la serie, titulado “Chueco llegó”, queda revelado el gran secreto del nuevo integrante de los Gustozzi. El momento en que Juan se entera de que Chueco habla es desopilante. Como no podía ser de otra manera, las primeras palabras de Chueco ya provocan risa porque son completamente casuales, como si un simio que habla fuera lo más normal del mundo. Al ver a Juan bebiendo whisky a su salud, Chueco reclama un poco para él, haciendo que Juan, en shock por lo que acaba de escuchar, escupa repentinamente la bebida.
CHUECO Y AMANDA IMPROVISAN UN RELATO DE FÚTBOL
PARA SALVAR A JUAN EN UNA PARTIDA DE PÓKER
En el episodio “Chueco de ases”, Juan se enfrenta a un peligroso contrincante en una partida de póker con el asesoramiento táctico de Chueco a través de un auricular. Gracias a la guía del chimpancé, Juan va ganando, pero todo se pone en riesgo cuando su oponente comienza a sospechar de sus repentinas habilidades. Al advertir que Juan tiene un dispositivo en su oído, lo acusa de hacer trampa, pero Juan inventa un pretexto perfecto: es fanático del club de fútbol Boca Juniors y está escuchando un partido. La situación provoca uno de los momentos más cómicos: Chueco se ve obligado a improvisar un relato futbolístico 100% argentino. ¿Y el detalle perfecto? Amanda acompaña el relato imitando el bullicio de la cancha.
EL ‘DOCTOR SIMIUS’ ENTRA EN ACCIÓN
Cuando Delfina, la hija mayor de Juan, siente que su banda de rock no tiene futuro, Chueco se ofrece como representante y la convence de presentarse en un concurso. Es gracioso ver cómo el simio se toma su rol muy en serio. Con aspecto de manager de rock, negocia posibles contratos publicitarios para la banda y la asesora en cuanto a su look y su estilo musical. Como siempre, Chueco tiene poca idea de lo que está haciendo, pero finge a la perfección y es difícil resistirse a su desfachatez.
EN MODO ESPÍA, CHUECO DESENMASCARA A LOS SUEGROS DE JUAN
En el episodio titulado “Los suegros”, Chueco usa todas sus habilidades para develar el plan secreto de los abuelos maternos de los Gustozzi para separar a los niños de Juan. Es muy cómico escuchar su análisis frente a un cuadro explicativo que se asemeja a las carteleras de los investigadores del FBI. Y, por supuesto, hace toda su presentación luciendo como un espía.
JUAN PADECE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL ALIMENTO DE CHUECO
En “Sopa de macaco”, Juan come el alimento de Chueco, sin advertir sus posibles efectos secundarios. Al día siguiente, a pocas horas de tener una cita romántica, queda en shock frente al espejo cuando se da cuenta de que amaneció con el cabello larguísimo y una barba frondosa. Y eso no es todo: Juan también padece otro de los insólitos efectos de la ‘sopa de macaco’: cuando habla, irrumpe inesperadamente en canto al mejor estilo Pavarotti. La transformación de Juan es muy divertida y deriva en situaciones desopilantes en torno a su cita. Imperdible.
C.H.U.E.C.O. se encuentra disponible exclusivamente en Disney+ con todos sus episodios.