LA LOCURA REGRESA CON LA ESPERADA Y DIVERTIDA SECUELA DE UN VIERNES DE LOCOS QUE ESTRENA EL 7 DE AGOSTO SOLO EN CINES



Imágenes premiere aquí
Ciudad de México (México), 24 de julio de 2025 – Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, la dupla icónica que interpreta a Tess y Anna respectivamente en la aclamada película de 2003 UN VIERNES DE LOCOS, llegaron a Ciudad de México para enloquecer a Latinoamérica con el inminente estreno de la esperada secuela, OTRO VIERNES DE LOCOS, de Disney.
El dúo que interpreta a madre e hija en el clásico de Disney arribó a un centro comercial al norte del Estado de México para encender a una audiencia compuesta por celebridades, miembros de la prensa, creadores de contenido y fans que esperaron 22 años para este reencuentro. Mientras una banda interpretaba la icónica canción compuesta para la película original, Take Me Away, las estrellas recorrieron la alfombra púrpura provocando el entusiasmo de los asistentes.
OTRO VIERNES DE LOCOS, la continuación de una de las películas más queridas del cine clásico de Disney, estrena el 7 de agosto solo en cines.
Ver tráiler subtitulado: aquí
Ver tráiler doblado: aquí
Materiales de prensa: aquí
Sobre OTRO VIERNES DE LOCOS:
En esta entrega, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a interpretar a Tess y Anna Coleman. La historia continúa años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora su propia hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que el rayo podría, de hecho, caer dos veces en el mismo lugar.
OTRO VIERNES DE LOCOS está dirigida por Nisha Ganatra y basada en el libro Freaky Friday de Mary Rodgers. La película, que también cuenta con las interpretaciones de Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan, Rosalind Chao, Chad Michael Murray, Vanessa Bayer y Mark Harmon, está producida por Kristin Burr, p.g.a., Andrew Gunn, p.g.a., y Jamie Lee Curtis, con Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan como productores ejecutivos.