LOHAN SE REÚNE POR PRIMERA VEZ CON LA ACTRIZ DE DOBLAJE MEXICANA QUE INTERPRETA SU VOZ EN ESPAÑOL PARA LATINOAMÉRICA DESDE JUEGO DE GEMELAS.
OTRO VIERNES DE LOCOS YA SE PUEDE VER EN CINES

Nuevo contenido especial: https://youtu.be/7Gdek6pP-VM
Tess (Jamie Lee Curtis) y Anna Coleman (Lindsay Lohan) están oficialmente de regreso: OTRO VIERNES DE LOCOS, la esperada secuela de UN VIERNES DE LOCOS, ya está disponible en cines y encuentra al querido dúo de madre e hija enredadas en nuevas aventuras de la mano de un nuevo intercambio de cuerpos que ahora llega completamente multiplicado.
Como parte del tour promocional de la película, Curtis y Lohan visitaron Ciudad de México, donde fueron recibidas por miles de fans emocionados que esperaban desde hace más de dos décadas la continuación de la emblemática historia estrenada en 2003.
Para Lohan, la visita a México tuvo un condimento extra: le dio la oportunidad de conocer a Cristina Hernández, la actriz de doblaje mexicana que interpreta su voz en español para Latinoamérica desde que Lohan conquistó al mundo entero con Hallie Parker y Annie James en el clásico de Disney de 1998, JUEGO DE GEMELAS.
A 27 años del inicio de esta colaboración mágica, actriz y dobladora han podido conversar, reír y abrazarse por primera vez. La espera valió la pena.

CONECTADAS DESDE LA INFANCIA
Oriunda de Ciudad de México, Hernández comenzó su carrera como dobladora a los 11 años. Su participación en la recordada JUEGO DE GEMELAS marcó el inicio del vínculo actoral entre ella y Lindsay Lohan. Desde entonces, se convirtió en la voz icónica de la actriz para toda una generación que creció viendo sus películas dobladas en Disney Channel, incluyendo por supuesto UN VIERNES DE LOCOS y títulos inolvidables como CONFESIONES DE UNA TÍPICA ADOLESCENTE, estrenada en 2004, y HERBIE A TODA MARCHA, lanzada un año después.
Dos décadas más tarde, Hernández vuelve a doblar a Lindsay en OTRO VIERNES DE LOCOS, continuando su legado como la querida voz de una de las estrellas más memorables de Disney. En el contenido especial ya disponible, Lohan confiesa que es la primera vez que conversa con una actriz de doblaje que la interpreta, y expresa con entusiasmo:
“Estoy tan feliz de conocerte. ¡No puedo creer que has hecho todas mis películas desde JUEGO DE GEMELAS! Es una locura y es genial”. Y, emocionada, concluye: “Hemos crecido juntas”.

UNA VOZ Y UNA IMAGEN ENTRELAZADAS
En una charla marcada por anécdotas, recuerdos y confesiones, Lohan y Hernández dan cuenta de lo importante que es el trabajo de una para la otra, coincidiendo en la potente sincronía que hay entre la voz y la imagen de cada uno de los personajes que interpreta Lindsay que, a lo largo de las décadas, fueron conquistando a las audiencias de la región. Hernández comenta en el encuentro que los fans de Latinoamérica crecieron con la singular combinación de la icónica imagen de Lohan y la inconfundible voz de la dobladora. En este sentido, revela:
“La gente en Latinoamérica conecta tu cara con mi voz, lo sé, es loco, pero es real. Cuando salgo a la calle en México y hablo, la gente me detiene porque sueno como Lindsay Lohan”.
Por otra parte, intrigada por el proceso de trabajo de Hernández durante todos estos años, Lohan quiso saber cómo se prepara la dobladora para las escenas más emotivas. “Te he estudiado toda mi vida… Tengo una conexión con tu ritmo, con tu respiración, con tu actuación… Es muy fácil para mí leer tu mirada y tu expresión”, asegura Hernández, con afecto.
“Gracias por doblarme y hacerme ver bien todos estos años”, concluye Lohan.
OTRO VIERNES DE LOCOS ya está disponible en cines.